Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A 48 horas de la "final" ante México: cómo llega Lionel Messi al cruce decisivo del Mundial

A 48 horas de la "final" ante México: cómo llega Lionel Messi al cruce decisivo del Mundial
24 de Noviembre de 2022 | 21:17

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, participó hoy de la práctica del seleccionado argentino, a dos días del trascendental partido contra México por la segunda fecha del grupo C, pero el director técnico Lionel Scaloni se guardó la prueba final para el último entrenamiento.

El plantel se entrenó, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar con la presencia de Messi y los otros 25 integrantes, incluido Cristian Romero que había terminado con un golpeen el tobillo.

El parte del entrenamiento que publicó la AFA hizo hincapié en que todos los jugadores estuvieron "a la par" en una suerte de desmentida de los rumores que indicaban que Messi se había entrenado diferenciado.

Desde la concentración del seleccionado argentino también adjuntaron fotos y videos de Messi junto al resto de sus compañeros corriendo con los botines puestos y otra del "Cuti" Romero, quien al igual que el resto de los titulares se había cuidado en la actividad del miércoles por un golpe en el tobillo.

"Más juntos y unidos que nunca ¿Escucharon? Sí, #TodosJuntos", arengaron desde las redes sociales oficiales del selecciones.

El entrenador Lionel Scaloni, por su parte, no dispuso de un trabajo táctico para probar los cambios que analiza realizar de cara al partido decisivo del sábado contra México en el estadio Lusail.

Con Messi, ¿quiénes serían los titulares ante México?

El autor del único gol en la derrota ante Arabia realizó kinesiología en la previa de la práctica del jueves por una molestia en el sóleo que sufre desde hace un tiempo y volvió a preocupar. Sin embargo, como se mencionó, se entrenó junto al resto del plantel bajo las ordenes de Lionel Scaloni y es una fija para ser titular ante el Tri, este sábado desde las 16.

Messi -de no mediar inconveniente- será titular ante México, en un duelo clave para mantener vivas las aspiraciones del combinado nacional en la Copa del Mundo. 

De esta forma el probable equipo que tendría Scaloni pasa en estos momentos con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla