Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Los hornos
Una jubilada murió tras un choque entre dos motos

Una jubilada murió tras un choque entre dos motos

Los dos vehículos involucrados en el siniestro / web

24 de Noviembre de 2022 | 03:18
Edición impresa

La imprudencia continúa imperando en las calles de la Región. Pese a que, en promedio, cada cinco días y 12 horas se suma una nueva víctima a la lista de fallecidos por siniestros viales, los conductores parecen no tomar conciencia del riesgo que corren sus vidas por las imprudentes decisiones que adoptan, la falta de apego a las normas y las temerarias maniobras que realizan al momento de conducir.

En ese marco, durante las últimas horas otro accidente de tránsito terminó con una persona fallecida. La víctima resultó ser una jubilada que conducía una Zanella, quien sufrió severas heridas tras chocar en la esquina de 66 y 145 con otra moto de mayor cilindrada que era conducida por un joven.

Tras el brutal episodio, que tuvo lugar el pasado martes por la noche, la mujer de 70 años fue trasladada al hospital de Melchor Romero, en donde permaneció luchando por su vida hasta ayer, momento en el que fue confirmado su deceso a raíz de una falla multiorgánica generada por las graves heridas que sufrió. La damnificada presentaba, según el parte médico entregado a la policía, “un edema cerebral y fractura de cráneo”.

La víctima fue identificada como Olga Noemí Borda (70), una vecina que residía en 146, entre 68 y 69, a pocos metros del lugar del siniestro.

En tanto, sobre la otra persona involucrada, se informó que se trata de un joven de 19 años que conducía una motocicleta marca Honda modelo Titán y que no sufrió heridas de consideración en el choque.

Al respecto, la familia de la víctima expuso a este diario que el viernes tienen planeado realizar una concentración en el lugar en el que se produjo el accidente para pedir Justicia ya que entienden que la otra parte involucrada debería estar detenida. Puntualmente lo acusan de haber originado la contingencia que derivó en la muerte de Borda al realizar maniobras imprudentes.

“Tenemos el dato de que el joven iba haciendo willy cuando embistió la moto de Olga”, dijo un familiar.

Según el registro estadístico que lleva este diario con información policial y judicial, con este fatal hecho la cifra de fallecidos por accidentes viales ocurridos durante 2022 en la Región ascendió a 61.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla