Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |DEBUTA FACUNDO TELLO
Suiza vs. Camerún: por el primer paso en Qatar

24 de Noviembre de 2022 | 04:20
Edición impresa

Los seleccionados de Suiza y Camerún jugarán hoy un partido de significativa importancia por la pugna por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar, válido por el Grupo G, que tiene como claro favorito para culminar primero a Brasil.

El cotejo se jugará en el Al Janoub Stadium, ubicado en la ciudad de Al Wakrah, a 15 kilómetros del centro de Doha, con un aforo de 40.000 espectadores, desde las 7:00 de Argentina y con el arbitraje del argentino Facundo Tello, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade.

Suiza y Camerún, junto a Serbia, no desconocen que con una potencia como Brasil, con un equipo plagado de estrellas y para muchos el máximo candidato al título, habrá que jugar por la segunda plaza para los octavos de final y por lo tanto los cotejos entre esos equipos serán fundamentales.

El equipo europeo cuenta como figuras a los veteranos Granit Xhaka (Arsenal de Inglaterra y campeón mundial sub-17) y Xherdan Shaqiri (nacido en Kosovo y jugando en Chicago Fire de la MLS) y se acostumbró a participar en las grandes competencias.

Camerún, que jugará su novena Copa del Mundo, cuenta entre sus figuras a Aboubakar, delantero del Al-Nassr de Arabia, con 87 cotejos y 33 tantos; Eric Choupo-Moting, delantero del Bayern Munich; y Pierre Kounde, del Olympiakos de Grecia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla