Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |COURTOIS, ARQUERO BELGA, LE ATAJÓ UN PENAL A DAVIES
Bélgica, con muy poco, comenzó con el pie derecho

Abrió su participación en el Mundial con una victoria por 1-0 sobre Canadá. Michy Batshuayi fue el autor del único gol del encuentro

24 de Noviembre de 2022 | 04:25
Edición impresa

Bélgica, que llega a Qatar con el pergamino de pelear hasta el final por la conquista de la Copa del Mundo, le ganó ayer a Canadá por 1 a 0, en el debut de ambos seleccionados por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, en el partido que se jugó en el estadio Ahmad Bin Ali, en Al Rayan, y fue controlado por el zambiano Janny Sikazwe.

El gol de Bélgica fue anotado por Michy Batshuayi a los 44 minutos del primer tiempo, tras un pase largo al vacío de Toby Alderweireld, para que el delantero defina entrando al área con un remate potente y esquinado.

Previamente, a los 10 minutos, Canadá dispuso de un tiro penal sancionado por el juez tras chequeo en el VAR, luego de una mano en el área grande de Yannik Ferreira Carrasco, quien terminó siendo amonestado.

El disparo lo ejecutó el atacante canadiense Alphonso Davies y fue contenido por el arquero belga, Thibaut Courtois (del Real Madrid), quien se lanzó hacia la derecha y despejó el remate.

El equipo belga aguantó el resultado en la segunda etapa y se quedó con un triunfo ajustado, pero importante con vistas al pase para los octavos de final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla