Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Qatar2022 |TRAS LA DERROTA
Decepción de los alemanes y la prensa muy enojada

Decepción de los alemanes y la prensa muy enojada

Hans-Dieter Flick

24 de Noviembre de 2022 | 04:27
Edición impresa

El entrenador de Alemania, Hans-Dieter Flick, catalogó como “brutalmente decepcionante” a la derrota por 2 a 1 de su seleccionado ante Japón.

“Alemania tuvo un 78% en la posesión del balón en la primera mitad”, declaró del DT germano en rueda de prensa. “Luego, en la segunda etapa, tuvimos muchísimas oportunidades que no aprovechamos, lo que se terminó pagando caro”, continuó en su análisis.

El tetracampeón mundial en los mundiales de 1954, 1974, 1990 y 2014 ganaba con el tanto de penal de Ilkay Gündogan, a los 33 minutos de la primera etapa; mientras que en el complemento recibió dos goles: Ritsu Doan y Takuma Asano anotaron a los 30 y 38.

“Japón hizo los méritos y claramente nos superó en términos de eficiencia. Hay que sacar lecciones”, concluyó

DURAS CRÍTICAS DE LA PRENSA

Los medios alemanes criticaron con dureza a sus futbolistas tras la caída frente a Japón por 2 a 1.

Los titulares que se vieron en las versiones online de los principales diarios germanos dictaminaron: “Alemania en shock”, “Inicio de la debacle” y “Deshonra”, entre otras afirmaciones.

Es que Alemania, cuatro veces campeón mundial, viene de quedarse afuera en la primera fase de Rusia 2018 y de hacer una mala Eurocopa en 2021, y por eso el temor a un nuevo fracaso futbolístico acecha. El domingo, a las 16, se jugará su suerte contra España.

El diario Bild, uno de los más conocidos, habló del “shock” con el que se tomó la derrota contra Japón luego de estar 1 a 0 arriba en el primer tiempo y de fallar varias situaciones claras de gol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla