Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |EL ESPAÑOL SUPERÓ EN LA EXHIBICIÓN A CASPER RUUD
Rafa Nadal deleitó al público argentino

Aunque el plato fuerte se vivió con la presencia de Gaby Sabatini, que jugó en dobles junto al mallorquín ante Dulko y el noruego

Rafa Nadal deleitó al público argentino

Gaby Sabatini y Gisela Dulko posan junto a Nadal y Ruud / Twitter

24 de Noviembre de 2022 | 04:06
Edición impresa

Para Nadal no hay exhibiciones, ni partidos “amistosos”, ya que el noruego Casper Ruud lo terminó “sufriendo”, en el buen sentido de la palabra, porque Rafa jugó cada punto como si tratase de un encuentro del circuito profesional.

Al final, el español se impuso a Ruud por 7-6 (8) y 6-2, en la exhibición tenística, que se llevó a cabo en un estadio colmado del Parque Roca y donde el público presente vivó a Nadal en cada una de sus intervenciones.

Claro que el momento más emotivo de la noche en el Estadio “Mary Terán de Weiss” se vivió con la presencia de Gabriela Sabatini. La mejor tenista argentina de todos los tiempos juego en pareja con Nadal, mientras que del otro lado de la red se ubicaron Casper Ruud y Gisela Dulko. Se disputó un set que se lo llevó Gaby y Rafa por 6 a 4.

En lo que respecta concretamente a Nadal se trató de la quinta visita al país, luego de la primera en 2005 cuando tenía 18 años y era el número 48 del mundo. En esa ocasión jugó el Argentina Open y cayó en cuartos de final ante Gastón Gaudio.

La segunda fue en noviembre de 2013 en ocasión de la despedida del tenis de su amigo David Nalbandian, para jugar una exhibición junto al cordobés, Novak Djokovic y Juan “Pico” Mónaco en La Rural y luego otra en el Orfeo de Córdoba.

Después, Rafa vino dos veces más, ambas en febrero y al Argentina Open, en 2015 cuando se coronó campeón tras imponerse en la final a Mónaco, y luego en 2016 cuando cayó en semifinales ante el austríaco Dominic Thiem, quien alzó el trofeo de esa edición.

La gira de Nadal se extenderá hasta el 1 de diciembre y luego de presentarse de pasar por nuestro país continuará por Brasil, Ecuador, Colombia y México; y también pasará por Chile, pero allí su rival no será Ruud sino el local Alejandro Tabilo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla