Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DEL FEDERAL AMATEUR
Las Mandarinas, en el horizonte de Unidos Olmos

El equipo de Brandsen será el rival del azulgrana del Oeste en una nueva instancia del certamen. El cruce de ida será el domingo a las 17

Las Mandarinas, en el horizonte de Unidos Olmos

Unidos de Olmos ya tiene rival para los octavos del Federal Amateur

24 de Noviembre de 2022 | 04:07
Edición impresa

Los cruces de la segunda ronda eliminatoria del Torneo Regional Amateur que arroja cuatro ascensos al Federal A se realizaron esta semana luego de conocerse el último de los 128 clasificados, de 243, a esa instancia de la competencia.

En el sorteo realizado en el Consejo Federal de AFA se determinó que los partidos de ida entre los clasificados desde las fases de grupos se disputen el próximo domingo y las revanchas el siguiente 4 de diciembre.

En ese sentido, Unidos de Olmos, el único representante de La Plata en el torneo federal, ya conoce a su rival para los octavos de final.

Se trata de Las Mandarinas, de Brandsen, que finalizó primero por el sistema olímpico en el Grupo 10. El conjunto “auriverde”, institución que participa en la actualidad en la Liga Metropolitana de San Vicente, arrancará la serie de local, el domingo que viene, y el domingo 4 de diciembre, se jugará la revancha en nuestra Ciudad.

Será a partido de ida y vuelta. El tradicional mano a mano. El que pierda se despide, y el ganador, avanzará a los cuartos de final.

Unidos de Olmos, que para este torneo se incorporó con jugadores de experiencia, tales los casos de Ezequiel Aguimcer y Gonzalo Raverta (dos ex Villa San Carlos), finalizó primero en el Grupo 9, con 13 unidades, invicto y sin goles en contra, lo que demostró, en esta primera fase, que el equipo funcionó de acuerdo a las expectativas. Tuvo como rivales a El Salado, de General Belgrano, Atlético Chascomús, que se clasificó por haber terminado segundo y Verónica FC.

“Hicimos un gran primer torneo. Ahora los objetivos están centrados en seguir avanzando y poder conseguir uno de los ascensos. Tenemos un plantel competitivo para hacerlo”, le dijo a este diario Leandro Sarco, entrenador del “azulgrana”.

LOS CRUCES

Así quedaron configurados los cruces de octavos de final por la Zona Pampeana Norte:

1) Viamonte FC vs. Rivadavia de Lincoln (L).

2) Villa Belgrano vs. Juventud de Pergamino (L).

3) Sportivo Barracas vs. El Linqueño (L).

4) Defensores de Salto vs. Deportivo Colón de Chivilcoy (L).

5) Huracán (C) vs. SAT (L).

6) Unidos de Olmos vs. Las Mandarinas (L).

7) Defensores de La Esperanza vs. La Emilia (L).

8) Regatas de San Nicolás vs. Sportivo Baradero (L).

(L) Hace de local en el primer partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla