Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gourmet |:: VINO
Grazie Mille

Grazie Mille
24 de Noviembre de 2022 | 05:58
Edición impresa

Grazie Mille nace en Altamira, La Consulta, Valle de Uco, Mendoza, con el sueño de dos amigos; Fernando Spigatin y Leandro Rodríguez, quienes comparten una misma pasión: el vino y la amistad. El proyecto inició en medio de la pandemia en un momento histórico único, en el cual abrazarse se había vuelto una utopía. Por eso, Grazie Mille es una experiencia, es la búsqueda constante de la felicidad y todo aquello importante en la vida: como los grandes placeres y los pequeños detalles.

Los 4 vinos íconos de la bodegas: Design Pinot Noir 2017, con aromas de frutos rojos, cuero mojado, aparecen sabores ahumados y especiados; Design Merlot 2017 (93 puntos Guía Descorchados), que en boca aparecen sabores de mermeladas de frutillas-frambuesas; Design Malbec 2017 (92 puntos Guía Descorchados), de equilibrada acidez y redondez en boca; y el Design Blend 2017 (93 puntos Guía Descorchados), 40% Malbec, 40% Syrah, 10% Merlot y 10% Ancellotta. Dulces y taninos armoniosos, de gran cuerpo y elegancia.

Precio: $7.720

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla