Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Suiza le ganó a Camerún en el choque que abrió el grupo de Brasil

Suiza le ganó a Camerún en el choque que abrió el grupo de Brasil
24 de Noviembre de 2022 | 09:14

El seleccionado de Suiza venció hoy a Camerún por 1 a 0 en el partido inaugural del Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022, que tuvo como árbitro al argentino Facundo Tello, jugado en el estadio Al Janoub en Al Wakrah.

El único gol fue marcado por Breel Embolo, un camerunés nacionalizado suizo, a los tres minutos del segundo tiempo, conquista que no fue festejada por el delantero del Mónaco de Francia debido a su origen.  Por este grupo, desde las 16 de nuestro país jugarán los seleccionados de Brasil y Serbia en Lusail.

En el primer tiempo pese a contar con menor posesión los africanos llegaron con más peligro sobre la valla de Yann Sommer, quien siempre respondió de manera acertada, ante un equipo suizo que no tuvo profundidad.

En el inicio de la etapa final Embolo logró la diferencia y los helvéticos justificaron, incluso tuvieron chances de ampliar el marcador de no ser por la solvencia del arquero André Onana y la falta de contundencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla