Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fernán Quirós se lanzó como candidato a Jefe porteño en un acto con Larreta

Fernán Quirós se lanzó como candidato a Jefe porteño en un acto con Larreta
24 de Noviembre de 2022 | 08:53

En un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta, su ministro de Salud Fernán Quirós anunció oficialmente que será candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento, que se llevó a cabo en Villa Luro, le pone más picante a la interna del gobierno porteño.

“En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene”, dijo Quirós al inaugurar un nuevo Centro de Salud y Atención Comunitaria. "Tengo un compromiso muy grande y una evolución positiva de lo que significa este Gobierno con Horacio a la cabeza, pero también espero poder aportar a la ciudadanía una alternativa humanista de lo que la sociedad necesita en este momento y una reconstrucción de los vínculos sociales, que nos da el bienestar y la capacidad de atravesar momentos difíciles”, agregó.

Además el funcionario destacó que su objetivo es “aportar ese diferencial sobre una metodología de trabajo de un gobierno que acompaño y valoro, y es por eso que he tomado la decisión de prepararme para ofrecerla a la ciudadanía esta alternativa”.

Por su parte, Larreta elogió a Quirós por su rol durante la pandemia y expresó que “es un orgullo que haya varios que tengan la potencialidad de seguir con la transformación en la Ciudad”. En tanto, dijo que su ministro "demostró toda su capacidad profesional, su calidad humana, su entereza, durante la crisis sanitaria más grande que tuvimos en el último siglo. Es un orgullo cómo lideró todo el sistema de salud durante la pandemia”.

En cuanto a la disputa política, hay varios dirigentes que se postulan en la pelea del próximo año. Entre los nombres que figuran en el escenario están los de la ministra de Educación, Soledad Acuña, el presidente de la Legislatura, Emmanuel Ferrario, y el ministro de Gobierno, Jorge Macri. Pero también se sube al ring en CABA el radical Martín Lousteau.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla