Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Testigos descartaron que el gomero de Solano haya querido suicidarse

Testigos descartaron que el gomero de Solano haya querido suicidarse
25 de Noviembre de 2022 | 17:35

Los testigos que declararon este jueves en el juicio contra una mujer acusada de intentar matar a su marido, un gomero de San Francisco Solano, y simular que se trataba de un suicidio, descartaron que la víctima se hubiera colgado para quitarse la vida en el comercio de la calle Mosconi.

Fue el propio comerciante que dijo que estaba por cerrar el negocio, cuando sintió un fuertísimo golpe en la cabeza, y se despertó en el Hospital de Quilmes. Este viernes los jurados deliberarán y darán un veredicto de culpable o no culpable contra la mujer imputada.

También declaró una mujer de la Policía Científica, que precisó que por el lazo encontrado no era posible que la víctima se hubiese colgado con intenciones de quitarse la vida, y que de acuerdo a su experiencia no era frecuente ver una escena que tuvieron signos como los hallados en la escena de la gomería; es decir que descartó la posibilidad de que el gomero hubiera intentado suicidarse.

Brindaron además sus testimonios hermanas de la víctima, que remarcaron las dudas en las que incurrió la imputada al comunicarles el intento de suicidio de su familiar, ambas descartaron de plano esta chance y sembraron dudas en torno a Báez.

Dos testigos de la defensa negaron que la acusada "pudiera matar a alguien", y dijeron que la víctima "era muy celoso" y "no la dejaba salir".

Los hechos se dieron entre la noche del 5 de marzo y la madrugada del 6 de marzo de 2019, dentro de la gomería de la víctima, ubicada en Mosconi y la calle 853 de San Francisco Solano. Cuando se disponía a cerrar la gomería, fue sorprendido por una mujer que lo tomó del cuello y,  cuando éste trató de defenderse, otro hombre lo golpeó en la nuca, haciéndolo perder el conocimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla