Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En un supermercado de 521 y 9. Igual, les robaron

Luchan contra los ladrones para defender su negocio

25 de Noviembre de 2022 | 05:33
Edición impresa

El asalto sufrido por los dueños de un supermercado de Tolosa, en la tarde del miércoles, terminó siendo un caso más de inseguridad. Pero bien pudo haber tenido todavía peores consecuencias.

¿Por qué?, porque los propietarios de este comercio, que está en la esquina de 521 y 9, forcejearon con ambos delincuentes, uno de ellos descripto por los damnificados como de “entre 14 y 15 años” y que portaba una escopeta.

Afortunadamente, el juvenil ladrón no tomó represalia con ese arma de fuego contra los hermanos -un hombre y una mujer- que están a cargo de ese negocio. Una cliente, aterrada por la situación, fue testigo involuntaria del episodio.

Con su cómplice, optaron en cambio por no apartarse del objetivo que los llevó hasta el supermercado: robar la recaudación.

Una de las personas responsables de este local es Romina, quien ayer le contó a EL DIA que finalmente el tenso atraco culminó cuando ambos delincuentes se llevaron la caja registradora, con alrededor de 5.000 pesos en su interior.

También citó que el angustiante caso de inseguridad “fue a las 6 de la tarde” de anteayer y se consumó en pocos aunque inciertos e interminables minutos.

“LOS VIO Y AGARRÓ 2 CUCHILLAS”

Romina indicó que con la clienta haciendo sus compras “mi hermano, en el sector de la fiambrería, vio pasar en contramano a un Ford K, color negro, con varios jóvenes en su interior”.

“Dieron una vuelta y volvieron. Mi hermano alcanzó a ver la punta del coche, que lo estaban estacionando, y entonces le avisó a la chica que se escondiera porque nos venían a robar”, reveló.

En esos instantes, donde comenzó el nerviosismo para las víctimas, entraron al supermercado dos de los delincuentes. “Por eso mi hermano agarró dos cuchillas”, recordó Romina.

Segundos después, citó la comerciante, “entraron dos pibes muy armados. Uno de ellos, un chico que debe tener entre 14 y 15 años, tenía una escopeta”.

“Pedían plata, se pusieron violentos y con mi hermano forcejeamos con cada uno de ellos. Hasta que arrancaron la caja registradora, donde habría entre 4 y 5 mil pesos”, detalló. Pide recuperarla: “Nueva vale 250 mil y no sirve a otra persona”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla