Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Neymar y el apoyo a sus compañeros tras confirmarse su lesión: "Felicitaciones equipo, primer paso dado "

Neymar y el apoyo a sus compañeros tras confirmarse su lesión: "Felicitaciones equipo, primer paso dado "
25 de Noviembre de 2022 | 07:27

El jugador estrella de Brasil, Neymar Junior, sufrió una "entorsis en el tobillo derecho", según el parte médico oficial dado a conocer por el seleccionado de su país tras la victoria por 2 a 0 sobre Serbia en el debut en el Grupo G del Mundial de Qatar, pero él aseguró esta noche que, de todas maneras, "lo mejor está por venir".

"Tener fe es creer que todo va a estar bien, mismo durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos venir, pero podemos sentir", señaló Neymar en su cuenta de Instagram un par de horas después de finalizado el encuentro en Lusail.

"Hoy fue un partido difícil, pero era importante ganar. Felicitaciones equipo, primer paso dado. Faltan seis", concluyó el mensaje positivo del astro brasileño.

Los futbolistas serbios cometieron 12 faltas a lo largo del encuentro frente a los brasileños, y nueve de ellas fueron justamente contra Neymar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla