Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Barwa, el barrio argentino en Doha donde hay asado y partidos de fútbol a toda hora

Barwa, el barrio argentino en Doha donde hay asado y partidos de fútbol a toda hora
25 de Noviembre de 2022 | 08:29

Una parte importante de los miles de hinchas que llegaron a Qatar para alentar a la Selección en el Mundial, se instalaron en el barrio Barwa de Doha al que ya se lo conoce como "el barrio argentino".

Asado y partidos de fútbol a la madrugada dominan el panorama que se repite durante cada jornada en dicha zona. Es uno de los barrios más económicos y eso, junto a la necesidad de juntarse para el aliento provocó que allí se aglutinara la pasión albiceleste.

"Vivo en el Barwa". Con esa afirmación ya alcanza para conocer la procedencia del hincha. Es argentino y no hace falta aclarar más nada. El Barwa es sinónimo de argentinos en Doha. El complejo más elegido por los seguidores de la Scaloneta tomó una especie de posición mítica por el territorio qatarí.

Ubicado a casi más de una hora y media en transporte público del corazón de Doha, es un predio cercado que contiene 1400 unidades de alojamiento y espacio para casi 17 mil fanáticos, entre los que sobresalen principalmente los argentinos y los mexicanos. "Es lo más económico, era lo más barato que ofrecía la FIFA para reservar", le dijo un hincha procedente de Bahía Blanca a un periodista argentino.

Con precios que oscilaban entre los 80 y los 120 dólares la noche aproximadamente por la pieza para dos personas, durante los últimos días se hizo viral el lugar por los videos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla