Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alberto Fernández reaparece en público con el bono de fin de año por resolver

Será la primera actividad desde su regreso de la gira en la que sufrió una gastritis erosiva que lo obligó a bajar la intensidad de su agenda

Alberto Fernández reaparece en público con el bono de fin de año por resolver
25 de Noviembre de 2022 | 08:09

El presidente Alberto Fernández encabezará la inauguración de un centro infantil en la localidad de Pilar, en lo que será su reaparición en público desde su regreso de la gira por Francia, Indonesia y España en la que sufrió una gastritis erosiva con sangrado que lo obligó a someterse a una serie de estudios y bajar la intensidad de actividad.

El jefe de Estado retornó al país el viernes pasado, procedente de Madrid, y desde entonces no participó en ningún acto hasta hoy, cuando deje inaugurado el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Juana Azurduy, donde lo acompañará el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el intendente Federico Achaval.

En rigor, Fernández retomó la actividad recién el miércoles, cuando recibió en Casa Rosada a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi, y al diputado nacional y ex jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, para dialogar sobre la actualidad de sus distritos, en la que fue la única actividad oficial informada.

Ayer sí intensificó un poco más y también en la Casa de Gobierno recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royon, y al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quienes suscribieron por Argentina la actualización del Memorándum de Intercambio de Energía hasta 2025 con el viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira de Almeida, para regular el abastecimiento de energía eléctrica y gas entre ambos países.

Por la tarde se reunió con el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, quien le presentó los datos referidos al crecimiento sostenido de la recaudación del organismo, en tanto que después hizo lo propio con el ministro de Justicia, Martín Soria, y el viceministro, Juan Martin Mena, con quienes analizó la puesta en marcha del Acuerdo sobre Reconocimiento Mutuo de Medidas de Protección para las Mujeres en Situación de Violencia de Género y los resultados de la reunión de ministros de Justicia del Mercosur.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla