Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

Policiales |Creen que los ladrones son de la zona
En Gorina denuncian que hace una semana no paran los robos en viviendas

En Gorina denuncian que hace una semana no paran los robos en viviendas
26 de Noviembre de 2022 | 01:45
Edición impresa

La inseguridad en la zona norte de nuestra ciudad sigue expandiéndose y acecha también a los habitantes de Gorina.

Según lo informado a este diario ayer por un vecino de esa localidad, “desde hace una semana” hubo varios robos en viviendas, entre ellas la del denunciante.

Sólo identificándose como “Nicolás C.”, para no más precisiones por temor a alguna eventual represalia, el vecino expuso inicialmente: “Quiero hacer pública la inseguridad que estamos viviendo los vecinos en Gorina”.

De inmediato, sostuvo que la afligente problemática “comenzó con entraderas que nos tocó a varios vecinos. Se meten de día y no les importa si hay gente”.

Luego, señaló que “buscan extraer cosas que uno deje a mano en el jardín o si ven alguna puerta de la casa abierta acceden a la misma y sustraen todo lo que pueden”.

No soslayó citar además que los delincuentes “saltan los alambrados si son bajos. Si son olímpicos los cortan. Inclusive, hasta rompen puertas de cabinas de herramientas”.

PUSO EN FUGA A UN LADRÓN

Asimismo, Nicolás aludió a su propia experiencia relacionada a un intento de robo que logró frustrar a tiempo.

En tal sentido, citó: “Escuché un ruido y al perro, que ladraba. Me acerqué a una cabina en la que guardo algunas herramientas y vi un pie que se asomaba. Lo golpee con un palo en la pierna, le grité y se fue corriendo. Saltó el alambrado y huyó en bicicleta”.

El mismo frentista reprochó a su vez que “la subcomisaría de Gorina no atiende el teléfono, supuestamente por problemas en la línea”.

Ante esa circunstancia, recurrió a contar lo sucedido al 911: “Me dijeron que iban a enviar un móvil y no enviaron nada”, se quejó. Y señaló que “a los 20 minutos llamé a la comisaría de City Bell y recién ahí enviaron un patrullero. Igual no lograron agarrar a nadie”.

“El modus operandi, presuntamente, es el siguiente: uno anda en bicicleta, se mete en las casas, sustrae lo que puede y se esconde tras unos cañaverales que están en la calle 141. Deja las cosas ahí y las levanta una Fiorino blanca”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla