Fuerte reclamo de justicia por la jubilada atropellada

Olga Borda, más conocida como “Mimi”, fue embestida por el conductor de una moto que iba haciendo “willy”. Piden su detención

Edición Impresa

Familiares y allegados de Olga Noemí Borda, la jubilada de 71 años que murió en un siniestro vial que se produjo el pasado miércoles en el cruce de 66 y 145, en Los Hornos, se movilizaron ayer hacia el lugar del hecho en reclamo de justicia.

Tal como informó este diario, Borda había salido a hacer los mandados en su moto, cuando fue embestida fuertemente por el conductor de una Honda Titán, que circulaba sin patente, a gran velocidad y haciendo “willy”.

A raíz del impacto, la mujer sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser derivada al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde ingresó con un traumatismo de cráneo y un edema cerebral. Si bien los médicos lograron estabilizarla, en las últimas horas se descompensó y falleció.

La familia de “Mimi” pidió localización y detención del conductor de la otra moto, un joven de 19 años quien ya pudo ser identificado.

“No me cabe en la cabeza lo que pasó: saliste de hacer mandados y no volviste más”, expresó su sobrina, Analía, en sus redes sociales, luego del fallecimiento de Olga.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional del Instrucción N° 14 y el joven responsable del episodio fatal quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE