Sangriento ataque por una presunta infidelidad

La Policía detuvo a un sujeto que intentó asesinar de una puñalada en el cuello al supuesto amante de su esposa. Quedó internado

Edición Impresa

Un sangriento hecho se produjo en una vivienda de Ensenada, a raíz de una presunta infidelidad. Según confiaron fuentes de la investigación a EL DIA, un sujeto de 51 años oriundo de Berazategui apuñaló a un hombre de 40, a quien pretendió matar después de enterarse de que era el amante de su esposa.

El intento de homicidio tuvo lugar en un domicilio situado en Presidente Perón e Independencia, de la vecina ciudad.

Hasta allí llegó el agresor, armado con un cuchillo y con serias intenciones criminales.

Según manifestaron las fuentes, el implicado arribó al lugar el pasado jueves por la noche y -sin mediar palabra- le asestó una puñalada en el cuello.

A raíz del corte que recibió, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital Cestino de Ensenada, donde continúa internado, al cierre de esta edición, el hombre se encuentra estable.

Después del ataque, los efectivos acudieron a la escena y se entrevistaron con la pareja del agresor, una mujer de 40 años y domiciliada en Ranelagh. De esta forma, al día siguiente, los uniformados a cargo de la investigación lograron localizarlo.

Tras una orden de registro y detención solicitada por la UFI Nº 5, a cargo del fiscal Juan Ignacio Menucci, el sujeto quedó aprehendido.

Las mismas fuentes aseguraron que el hecho se originó después de una presunta infidelidad entre la esposa del acusado y la víctima.

Tras enterarse de que su pareja lo estaba engañando, viajó desde Berazategui hasta la ciudad de Ensenada, donde intentó quitarle la vida al hombre que hoy se encuentra luchando por su vida.

En tanto, el arma con la que pretendió asesinarlo no fue hallada en el lugar, pero aseguran que se trató de un cuchillo.

El acusado fue trasladado a la comisaría primera de la vecina ciudad, jurisdicción donde ocurrió el sangriento hecho, y donde -posteriormente- quedó aprehendido el atacante. Se informó además que será indagado en las próximas horas en sede judicial.

Por su parte, el fiscal actuante solicitó que la causa sea recaratulada, lo que antes era “lesiones”, ahora se le imputó el delito más grave de “homicidio en grado de tentativa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE