Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El novio de Eliana Pacheco, acusado de robo armado en La Plata durante una salida transitoria    

El novio de Eliana Pacheco, acusado de robo armado en La Plata durante una salida transitoria     
26 de Noviembre de 2022 | 10:16

En medio de la conmoción por el asesinato de Eliana Pacheco, la joven platense de 24 años hallada sin vida ayer en un descampado de Lisandro Olmos tras permanecer cinco días desaparecida, la Justicia notificó ayer a quien fuera su novio, Maximiliano Videla, por el robo de un auto el pasado martes 1 de noviembre en Los Hornos.

Tal como se conoció en los últimos días, Videla cumple una condena en la cárcel de Olmos por "robo armado", al tiempo que carga con otros ocho años de prisión por un caso de homicidio de un interno dentro del penal en el año 2018.

No obstante, Videla gozaba del beneficio de salidas transitorias y ayer fue notificado por el robo a mano armada de un auto Ford Fiesta que habría cometido con un cómplice en 68 y 164 el pasado 1 de noviembre.

Las descripciones del denunciante derivaron en operativos en un domicilio de Altos de San Lorenzo y en la Unidad Penitenciaria 26, en donde Videla permanece detenido.

El saldo de los procedimientos fue la detención de un joven y la notificación a Videla por "robo agravado" durante la salida transitoria. Además, le sustrajeron teléfonos celulares, prendas de vestir, tarjetas SIM, una esquela y una tarjeta SUBE.

Los operativos fueron realizados por la DDI La Plata, bajo instrucciones de la UFI N° 11 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla