Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

Un príncipe le regaló un Rolls-Royce a cada jugador de Arabia por ganarle a la Argentina

Un príncipe le regaló un Rolls-Royce a cada jugador de Arabia por ganarle a la Argentina
26 de Noviembre de 2022 | 10:08

Tremendo obsequio a cada integrante del plantel de Arabia Saudita por el triunfo sobre la Selección Argentina en el Mundial de Qatar: un lujoso automóvil Rolls-Royce valuado en 500.000 dólares.

De acuerdo a lo revelado por el portal Saudi News, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió "a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce".

Se trata de un coche de la fábrica británica "modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros. Es un automóvil de lujo", agregó la fuente consultada.

El reconfortante obsequio es una "manera de motivar a los futbolistas", de cara al encuentro de este sábado ante Polonia, por la segunda jornada de la zona.

Arabia Saudita, dirigido por el DT francés Hervé Renard, derrotó el pasado martes a la Argentina de Lionel Scaloni, por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0 al término del primer tiempo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla