Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Creer o reventar: el detalle de la indumentaria de Argentina al llegar al estadio Lusail

Creer o reventar: el detalle de la indumentaria de Argentina al llegar al estadio Lusail

El arribo para jugar con México

26 de Noviembre de 2022 | 14:58

El plantel del seleccionado argentino llegó al Estadio Lusail para enfrentar desde las 16:00 (hora argentina) a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Los jugadores arribaron en un micro oficial de la FIFA desde su campamento de concentración, en la Universidad de Qatar, ubicado a 6 kilómetros del mayor escenario de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 personas.

Un detalle -que para muchos puede ser menor- fue que encabezados por Messi, los jugadores argentinos eligieron otra indumentaria "de viaje". Para el partido con Arabia, utilizaron una remera de color blanco con detalles en gris (ver foto abajo), mientras que hoy las cambiaron por unas de color celeste. Creer o reventar.

El capitán Lionel Messi encabezó la fila de futbolistas con gesto sonriente, escoltado por Rodrigo De Paul, Alejandro "Papu" Gómez y Nicolás Otamendi. Como es habitual, los dos primeros y Leandro Paredes, que hoy será suplente, se dirigieron al campo de juego para pisar el césped antes de ingresar al vestuario.

El vigente campeón de América afrontará un compromiso con carácter de final después de perder en su debut con Arabia Saudita.

Para México, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, representa lo mismo tras empatar en su estreno con Polonia.

Si la Argentina vuelve a perder se transformará en el segundo equipo eliminado de la competencias después del anfitrión Qatar. En caso de empatar, quedará obligado a ganarle en la última fecha por dos goles a Polonia para clasificarse sin depender de otros resultados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Así llegaron ante Arabia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla