Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La intimidad de los Messi en el triunfo argentino: la emoción de Antonela Roccuzzo y sus hijos

La intimidad de los Messi en el triunfo argentino: la emoción de Antonela Roccuzzo y sus hijos
26 de Noviembre de 2022 | 18:12

La selección argentina venció por 2-0 a México por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar. Este triunfo, por demás necesario para las aspiraciones de la albiceleste, ubican al equipo por detrás de Polonia, quien le ganó en el primer turno a Arabia Saudita, y casualmente será su último rival de cara a la clasificación a octavos de final.

Dentro de la gran cantidad de argentinos que asistieron al Estadio Lusail, la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, estuvo presente en la cancha y se destacó sobre el resto de los asistentes. Junto a sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, la rosarina alentó por el jugador del Paris Saint Germain, quien fue el protagonista de la noche qatarí para el primer triunfo argentino.

“¡Vamos Argentina!”, escribió la empresaria acompañando una foto desde la tribuna. La publicación no solo recibió miles de likes a los pocos minutos de haber sido compartido, sino que también recolectó un sinfín de mensajes de los fanáticos de la Scaloneta. El espacio de los comentarios se llenó así de felicitaciones, palabras de aliento y mucho cariño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla