Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

VIDEO. Desahogo y llanto: Scaloni y Aimar emocionados tras los goles argentinos

26 de Noviembre de 2022 | 18:50

El nerviosismo y tensión del partido entre la Selección argentina y México, por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022, fue muy grande. Es por eso que cuando Enzo Fernández marcó el segundo gol ante los mexicanos (el primero lo anotó Lionel Messi), Lionel Scaloni rompió en llanto. No pudo evitarlo. La Albiceleste ganó 2 a 0.

El entrenador de la Selección se emocionó hasta las lágrimas.. Sabía que en ese momento, ya con el 2-0, el partido estaba resuelto a su favor. Un resultado que pone a Argentina mejor en la zona, pero aún a la espera de la última fecha del Grupo C, el miércoles a Polonia.

De la misma manera se lo vio a Pablo Aimar, que estaba totalmente conmovido, como abstraído de la situación. “El Cuti y quien más” repetía Scaloni y Aimar parecía no podes esbozar una opinión al respecto. Tras el partido, Scaloni se refirió a esa situación y explicó la reacción del cordobés.

“Te emocionás y te tomas un partido de fútbol de una manera increíble. Porque la familia sufre. Es difícil entender en nuestra cultura, en otro lado es un partido y no pasa nada. Acá no, tendría que ser así. Si fuera así, estos jugadores serían extraterrestres. Es difícil salir a jugar estos partidos a todo o nada”, contó el DT.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla