Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

La Ciudad |MÁXIMAS ENTRE 29º Y 30º
Habrá buenas condiciones climáticas este fin de semana

26 de Noviembre de 2022 | 02:45
Edición impresa

El calor dominará el clima de este fin de semana en la Región, aunque ayer a última hora se modificó un poco el pronóstico que anticipaba temperaturas máximas de hasta 32 y 33 grados para hoy y mañana, respectivamente.

Durante la jornada de ayer se presentó en La Plata y alrededores un cielo ligeramente nublado a la mañana que fue despejándose según se aproximaron las horas de la tarde y finalmente el sol brilló a pleno y se hizo sentir el calor, con una máxima que tocó los 29 grados.

De acuerdo con los datos suministrados por el área de Hidrometeorología de La Plata, este fin de semana continuarán las buenas condiciones de tiempo, pues ambos días permanecerán mayormente despejados, con ascenso de las temperaturas.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29 grados, mientras que para mañana subirá levemente la marca en el termómetro, con una mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla