Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |DEBÍAN COBRAR AYER Y SE PASÓ PARA LA SEMANA PRÓXIMA
Jubilados dicen que se enteraron en el banco del traslado del día de pago

26 de Noviembre de 2022 | 02:49
Edición impresa

Fueron varios los jubilados de ANSeS que se comunicaron ayer con este diario con el objetivo de denunciar un cuadro imprevisto: debían cobrar sus haberes en la víspera pero al momento de ir al cajero automático o pasar por la caja se encontraron con la novedad que eso no ocurriría sino hasta la semana próxima.

Según las quejas, nadie se encargó de avisar que no debían moverse hasta el banco. “Tendría que haber cobrado hoy (ayer). Me molesta mucho la actitud de decirme que no iba a cobrar y sí recién la semana que viene”, contó Liliana, una jubilada que se acercó hasta la sucursal del Banco Nación de Avenida 13 para consultar qué había sucedido.

“La empleada que me atendió me dijo que otras cinco personas habían ido por el mismo tema y que había sido una decisión de ANSeS”, comentó la mujer, quien según dijo el cambio de fecha se debía al feriado del último lunes.

“La verdad es que me molesta mucho porque no te avisan, ya que en el recibo del mes anterior decía que la fecha de cobro era hoy (ayer), y porque con esto no se juega. Yo ahora tengo que salir a pedir plata”, agregó.

Idéntico panorama se dio en la sucursal del Banco Industrial de 13 entre 58 y 59, donde los jubilados que se acercaron ayer se encontraron con la información indeseable del traslado del día de cobro porque la fecha había sido modificada para el lunes próximo. También, según contó un beneficiario, le indicaron que todo se debió al feriado de esta semana.

IPS DIGITALIZA EXPEDIENTES

El Instituto de Previsión Social (IPS) comenzará a digitalizar sus expedientes con el objetivo de mejorar los tiempos de producción y asegurar el resguardo de la documentación de los beneficiarios. Según se indicó, la digitalización implica un servicio de análisis, escaneo de documentación orgánica e implementación y hosting de expedientes y documentos que permitirá la visualización con una indexación simple, pero que a la vez tendrá los datos necesarios para que puedan trabajarse como si fueran ingresados en formato digital reduciendo el tiempo de procesamiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla