Inglaterra y EE UU firmaron el empate y quedaron en deuda
Edición Impresa | 26 de Noviembre de 2022 | 04:21

Inglaterra y Estados Unidos empataron 0-0, en un encuentro con pocas acciones de riesgo, que se disputó en el estadio Al Bayt, de la localidad de Al Khor, y que dejó al Grupo B con una definición abierta, ya que todos sus integrantes tienen posibilidades numéricas de pasar a octavos.
Con esta igualdad, Inglaterra se sitúa en el primer puesto con 4 puntos, seguido por Irán con 3, Estados Unidos con 2 y Gales con 1.
El grupo se definirá el martes 29 con los encuentros entre Irán-Estados Unidos y el clásico británico Gales-Inglaterra.
El cotejo de ayer mostró mucha movilidad de ambos equipos y una presión alta, pero muy pocos tiros al arco y una gran cantidad de centros que terminaron en la cabeza de los defensores rivales.
Ante la falta de eficacia del primer duelo con Gales (1-1), el técnico yanqui Berhalter movió las fichas y envió a la cancha a Wright, goleador del Antalyaspor turco. Y el partido se hizo más emotivo.
El segundo tiempo mostró cómo Estados Unidos había emparejado el juego, tomando el control, aunque sin provocar riesgos, porque Inglaterra desbarató todos los centros del elenco norteamericano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE