Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA CD LO DEFINIRÁ LA SEMANA QUE VIENE

Martini y Vivaldo, en la lista de posibles sustitutos de Restelli

Hubo charlas preliminares y son los nombres que se manejan para hacerse cargo del plantel, que vuelve a entrenar el 5 de diciembre

26 de Noviembre de 2022 | 04:03
Edición impresa

Después de la salida inesperada de Miguel Angel Restelli de la conducción técnica de Villa San Carlos, la dirigencia se tomó su tiempo para analizar los pasos a seguir. Como el plantel recién regresará a las prácticas el 5 de diciembre, creen que hay tiempo suficientes para avanzar en la contratación del próximo entrenador.

Sin embargo, y por lo que este diario pudo averiguar, ya habrían surgido algunos contactos con dos personas allegadas al club de Berisso.

Una de ellas es el Flaco Jorge Vivaldo, con quien obtuvo el ascenso a la Primera B en la temporada 2019, después de superar por penales a Excursionistas.

Y el otro es Leandro Martini, un ícono y emblema de la institución, que después de su paso por Gimnasia, haciendo dupla con mariano Messera, se largaría a trabajar solo. Y es una de las opciones que manejan los dirigentes del Celeste.

Leandro Martini, emblema del club

La idea es poder solucionar el tema del entrenador la semana que viene, pues es intención de la dirigencia que el nuevo técnico entre en funciones el 5 de diciembre, la fecha prevista para que el plantel regrese a los entrenamientos, de cara a la próxima temporada.

Los dos candidatos tienen la espalda suficiente para hacerse cargo del plantel Villero.

Jorge Vivaldo suena en la Villa

Vivaldo, porque ha dejado una muy buena imagen en los dos ciclos que estuvo como entrenador. Y Martini es un hombre de la casa, que conoce cada rincón del club y lo que piensan los dirigentes para con el equipo.

Así están las cosa spor Berisso. Si bien no hay mucho movimiento debido al desarrollo de la Copa del Mundo, la dirigencia, en silencio, se viene moviendo en busca de alcanzar un acuerdo con uno de los dos postulantes a ocupar el lugar que dejó vacante Miguel Angel restelli, que a pesar de haber avanzado en las negociaciones para renovar su vínculo con el club, tuvo que abandonar el cargo aduciendo “cuestiones personales”.

Restelli venía de liderar a un San Carlos que después de un comienzo irregular, terminó clasificando para el Reducido y disputando la final por el único ascenso a la Primera Nacional, que quedó en poder de Defensores Unidos.

Jorge Vivaldo viene de dirigir a Comunicaciones y Acassuso, y es una de las opciones

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla