Se complicó el regreso de Mateo Retegui a Boca

Edición Impresa

La dirigencia de Tigre, a través de su presidente, Ezequiel Melaraña, adelantó que tiene previsto hacer uso de la opción por el 50 por ciento de la ficha de Mateo Retegui, el goleador que llegó al club de Victoria a préstamo de Boca, cuya dirigencia tiene previsto recuperarlo para la temporada que viene.

El posible traspaso de Luis Vázquez a Tigre es un movimiento pensado por el Consejo de Fútbol boquense para favorecer la vuelta de Retegui, aunque con los términos descriptos, la negociación parece complicada.

Por el contrario, la dirigencia de Boca tuvo en las últimas horas una buena noticia, porque el club Vitoria, de Brasil, anunció que en breve girará 330.000 dólares que tiene como deuda por el pase a préstamo de Walter Bou en la temporada 2018.

El goleador, que en la actualidad juega para Vélez, jugó un torneo en Brasil, aunque no hizo efectivo el pago por sus servicios, que en realidad incluyeron ocho partidos, sin anotaciones.

Boca, a través de su dirigencia, hizo el reclamo correspondiente a la FIFA.

Durante el actual receso, los negociadores Xeneizes gestionan refuerzos para 2023, así como la actualización de contratos, empezando por el de Agustín Rossi.

 

Mateo Retegui

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE