Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

El "trapo" de Messi que apareció en el festejo de Cristiano Ronaldo dio mucho que hablar

El "trapo" de Messi que apareció en el festejo de Cristiano Ronaldo dio mucho que hablar
26 de Noviembre de 2022 | 09:40

El Mundial genera a cada momento situaciones que provocan sorpresa e infinidad de comentarios. En las últimas horas, una bandera de apoyo a Lionel Messi se convirtió en viral.

¿Por qué? El trapo dedicado a la "Pulga", apareció flameando mientras Cristiano Ronaldo festejaba su gol en el partido de Portugal con Ghana. Sabido es que entre el rosarino y CR7 la relación no es la mejor y por ello llamaba la atención la aparición de la bandera en ese momento.

Luego de todas las dudas, las crónicas periodísticas destacaron al respecto, que tras vencer la resistencia del arquero Lawrence Ati, el delantero de 37 años corrió hasta el córner para hacer su habitual brinco y soltar el ya clásico "¡siuuu!" antes de quedar bajo una montaña de compañeros que lo felicitaron.

Un detalle llamó la atención y la imagen rápidamente se convirtió en viral. Detrás del ex Real Madrid y Juventus se encontraba una bandera de Argentina con el escudo de Banfield y la cara de Lionel Messi.

La prensa habló con Leandro, uno de los hermanos oriundos de la ciudad del Sur del Gran Buenos Aires que diseñaron esta bandera que no para de recorrer el planeta. "Ayer explotó, fue increíble para nosotros. Fuimos a ver un partido, a conocer a Cristiano, nunca lo habías visto. La colgamos para que la vea mi vieja, para ser sinceros", reconoció el joven mientras varios fanáticos se acercaban a su hermano Federico, quien posaba con el "trapo" más famoso de Qatar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla