Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Cansados de reclamar, finalmente sucedió: se cayó un árbol en La Plata y casi provoca una tragedia

Cansados de reclamar, finalmente sucedió: se cayó un árbol en La Plata y casi provoca una tragedia
27 de Noviembre de 2022 | 13:13

En el casco urbano platense, por poco no hubo que lamentar una tragedia. Es que en la cuadra comprendida en 58 entre 15 y 16, los vecinos se cansaron de reclamar por un árbol que estaba a punto de caerse y finalmente, este domingo ocurrió lo peor.

El árbol en cuestión se ubica en la mano impar, a la altura del 1019. Cómo contaron los vecinos “hicimos muchos reclamos”.

Incluso, intentaron hablar con las autoridades municipales de Espacios Verdes para entender por qué no había sido podado en la época indicada pero no lograron entablar comunicación por ningún medio.

De esta manera, el árbol finalmente se cayó hace algunas horas, alcanzando a dos automóviles que estaban estacionados en la calle. Protección Civil se encuentra trabajando en el lugar, por lo que el tránsito en esa cuadra está interrumpido.

El mayor temor de los vecinos es que en el domicilio que da frente a este árbol vive una persona mayor, quien podría haber terminado dañada o mal herida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla