Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 17 VISITA A LAS MANDARINAS, EN BRANDSEN

Unidos de Olmos empieza a definir su suerte en el Regional

Unidos de Olmos empieza a definir su suerte en el Regional

Olmos enfrenta a las mandarinas en el primer cruce de octavos / EL DIA

27 de Noviembre de 2022 | 04:35
Edición impresa

No todo es Mundial en nuestra Región con respecto al fútbol. Hoy habrá actividad para los amantes del fútbol local, ya que Unidos de Olmos comienza a desandar los Octavos de Final en el Regional Amateur; mientras que en torneos organizados por la Liga Amateur Platense, se definirá la Primera “B”. Es que en la presente jornada entre Peñarol y Polideportivo Gonnet definirán quién ascenderá a Primera “A”; pero además, saldrá el campeón del Torneo Ascenso. Pero vayamos por parte.

Esta tarde a las 17, Unidos de Olmos viajará a Brandsen para visitar al elenco de Las Mandarinas, en el juego de ida, ya que luego definirá de local en la vuelta.

Según se informó, el juego de hoy contará con el arbitraje de Juan Luna, secundado por los líneas Hernán Berti y Ariel Nicora, pertenecientes los tres a la Liga de 25 de Mayo.

DEFINICIONES EN LA LIGA

Esta tarde también habrá emociones en los certámenes organizados por la Liga Amateur, ya que habrá definiciones de torneos.

Por un lado, a partir de las 11:30 y con el arbitraje de Nadir Serna en Villa Castells (en 10 y 485) tendrá lugar la final de Primera del Torneo Ascenso, donde los equipos de 5 de Mayo y San Juan Bautista, definirán el campeón de Torneo Clausura. Luego, el ganador de este encuentro tendrá que medirse con su similar de Unidos del Dique por el ascenso.

En tanto, por la tarde desde las 16, protagonizarán la final de Primera “B” los elencos de Peñarol (que fue campeón del Apertura) y Polideportivo Gonnet (terminó siendo campeón del Clausura).

Este encuentro que contará con el arbitraje de Diego Gil, será trascendental, por que quien gane, ascenderá a Primera “A” de la Liga Amateur, donde jugará ya en la Temporada 2023.

MÁS DEFINICIONES

Vale agregar, que también en la jornada de hoy habrá finales de preliminares del Torneo de Ascenso, como así también repechaje de la Primera “B”.

 

La revancha entre Olmos y Las Mandarinas irá el domingo que viene, en Etcheverry

 

En la cancha de Brandsen (52 y 161) a las 10, en Cuarta jugarán 9 de Julio y Polideportivo Gonnet.

Posteriormente, desde las 12:30 se definirá el campeón del Senior, entre Unidos del Dique y 5 de Mayo. Luego, desde las 14, en Tercera jugarán Los Dragones y Villa Argüello. De aquí saldrá el campeón de la categoría.

La jornada finalizará 16:30 con el partido entre Talleres y La Plata, que son los mejores de Segunda División. Ambos jugarán por el repechaje de Primera A.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla