Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De vacaciones en Brasil: ¿Paula Chaves y Mery del Cerro distanciadas de Zaira Nara?

De vacaciones en Brasil: ¿Paula Chaves y Mery del Cerro distanciadas de Zaira Nara?
28 de Noviembre de 2022 | 13:29

Mucho se habló en el último tiempo sobre el grupo de amigas que conformaban Paula Chaves, Mery del Cerro, Zaira Nara y Eugenia La China Suárez. Es que, desde que comenzó el problema  por el que Wanda Nara acusó a la ex Casi Ángeles de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Mauro Icardi, las tres modelos decidieron alejarse de la mencionada actriz.

Así, ahora otro conflicto volvió a tenerlas como protagonistas: se trata del que habría surgido entre Paula y Zaira, luego de que trascendieran rumores que indicaban que la menor de las Nara estaría comenzando un romance con Facundo Pieres, quien casualmente fue pareja de Chaves hace varios años.

De todos modos, en este contexto, ambas salieron a negar estas versiones. “Con Zaira está todo más que bien. Estuvimos en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija. O sea, mi hija es su ahijada. Somos como familia”, dijo días atrás la esposa de Peter Alfonso, en una entrevista con Socios del espectáculo.

Por su parte, la mamá de Malaika y Viggo también aprovechó para desmentir estas versiones: “Mirá, para mí la amistad… No sé. Cuando uno elige un amigo, elige sumar a alguien a su familia”. Luego, agregó: “Se pueden decir un montón de cosas, pero cuando los lazos son fuertes no se rompen y eso es lo importante”.

No obstante, si bien ellas se empeñan en desestimar estos rumores de pelea, o al menos de distanciamiento, en los últimos días Paula y Mery emprendieron unas mini vacaciones juntas, de las que no participa Zaira. Chaves y del Cerro eligieron como destino un lujoso hotel en Imbassaí, una playa a sólo 87 kilómetros de Salvador de Bahía, en Brasil. Las modelos viajaron con sus respectivos hijos -Olivia, Baltazar y Filippa, los niños de Paula, y Mila y Cala, las de Mery-, pero sin sus maridos, y compartieron parte de la intimidad del viaje con sus seguidores en Instagram.

Finalmente, alojadas en el exclusivo resort, mostraron cómo se las ingeniaron para entretener a los pequeños, que disfrutaron de las piletas del lugar y de la playa, y también se hicieron tiempo para divertirse solas, aprovechando las sesiones de spa que ofrecía el complejo, entre otras actividades. Sus hijos, además, demostraron tener una gran amistad, por lo que tampoco tuvieron problemas en jugar entre ellos. Sin embargo, en las últimas horas el tiempo no acompañó y, por la lluvia, tuvieron que quedarse dentro del hotel. “El clima divino nos tocó por suerte”, ironizó Paula mientras mostraba el lugar donde iban a hacerse su próxima sesión de masajes.

Mientras tanto, Zaira utilizó sus redes para mostrar su escapada de fin de semana a Mendoza, donde se alojó en una exclusiva bodega con sus hijos. Desde allí, compartió fotos muy sugerentes y casi al desnudo. “Y me detuve a pensar en mí”, expresó junto a las postales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla