Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gran Hermano: el llanto de Maxi tras la eliminación de Juliana

Gran Hermano: el llanto de Maxi tras la eliminación de Juliana
28 de Noviembre de 2022 | 17:48

Juliana Díaz fue la elegida por el público para ser la sexta en abandonar la casa de Gran Hermano 2022. La joven, que está en pareja dentro del reality con Maximiliano Guidici, tuvo muy poca diferencia con la segunda más votada, María Laura “Cata”.

Luego del anuncio de Santiago del Moro, Juliana tuvo cinco minutos para abandonar la casa más famosa del país, con millones de ojos mirando lo que ocurría. Como pocas veces en esta nueva temporada, los televidentes no tenían definido quién se iba ya que las dos mujeres nominadas son dos de las menos queridas en las redes sociales.

Tras la salida de la sexta eliminada, quien intentó pero no pudo con el dolor fue Maximiliano Giudici, su pareja y a quien conoció allí dentro. Quiso esconder su tristeza recorriendo las instalaciones pero duró poco y se encerró con sus sentimientos en el sauna para llorar.

Como se pudo ver en las imágenes, estaba desconsolado, con la cabeza entre las manos. Coti también mostró pesar por la salida de la participante, aunque esto le valió acusaciones del público por “falsa”. 

Para esta semana, los participantes nominados fueron Juliana, María Laura “Cata”, Agustín y Nacho. Los dos hombres fueron los menos votados, por lo tanto, los primeros en desarmar la valija.

Al final de la gala solo quedaban las dos participantes mujeres de “Los Monitos”. Juliana recibió el 57,67% de votos para salir de la casa y María Laura el 42,33%. 

El enamorado desconsolado le pidió “Disfruta de todo. Esperame que en breve estoy afuera y si no, es porque la gente aguanta”. La eliminada le respondió “Cuidate, te espero afuera”. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla