En Polonia, el equipo que ganó parece que no se tocará

Edición Impresa

Por más que Czeslaw Michniewicz, el técnico, tiene un par de días por delante, y no tiene intenciones de brindar mayores precisiones, hay elementos como para suponer que el miércoles contra Argentina, el seleccionado de Polonia repetirá la formación que escaló a lo más alto del Grupo C tras la victoria lograda frente a Arabia Saudita.

Esto significa que repetiría las tres modificaciones realizadas para la segunda presentación con respecto al debut ante México que finalizó en un empate sin goles. La más significativa, el ingreso de Arkadiusz Milik, de la Juventus, para acompañar a Robert Lewandowski en el ataque.

El equipo europeo se aprestaría a repetir una línea de cuatro defensores, de los cuales Matty Cash es el que más se suma al ataque.

Por delante surgiría una doble contención con Krystian Bielik y Grzegorz Krychowiak y para la generación de juego se repartirían el frente de ataque Piotr Zielinski, Przemyslaw Frankowski y Milik, para nutrir al punta de referencia Lewandowski, quien falló en un penal ejecutado en el debut y se tomó revancha en la segunda fecha.

De este modo, y en el marco de una preparación que incluirá movimientos de campo y un profundo análisis de las características del seleccionado de Argentina, es altamente probable que Polonia salga a la cancha para enfrentar a la Scaloneta, con la clasificación a octavos de final de por medio, con la siguiente alineación: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski; Krystian Bielik y Grzegorz Krychowiak; Piotr Zielinski, Arkadiusz Milik, Przemyslaw Frankowski; y Robert Lewandowski.

En principio, tras el partido contra Arabia no hubo partes médicos dando cuenta de lesionados.

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE