Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Indignación en La Plata: arrastran un caballo muerto con el auto, lo dejan en la calle y denuncian "olor nauseabundo"

28 de Noviembre de 2022 | 09:08

Vecinos de la zona de calle 43 entre 121 y 122, denuncian un "olor nauseabundo", tras dar cuenta de un caballo que se encuentra fallecido en el lugar, tapados con bolsas negras, tras se arrastrado por un auto y abandonado en plena calle.

En los videos que registra la cámara de seguridad, se puede ver a dos hombres llevando el animal de sus piernas y un vehículo blanco, que mediante una soga lo va arrastrando sin ningún remordimiento.

"El olor es terrible. Esto fue ayer a las 9.43 de la mañana. Es terrible el maltrato a los pobres animales. Deberían cerrar el hipódromo o hacer correr a los dueños", comentó Cecilia, una de las vecinas del lugar a EL DIA.

A su vez, según relatan los propios vecinos, no es la primera vez que sucede este tipo de hechos. La semana pasada, también habían dejado un caballo abandonado, aunque inmediatamente vinieron a retirarlo del lugar, cosa que por ahora no ocurrió con este último caso. 

"El caballo sigue ahí, hay un olor que no se puede estar. Siempre pasa esto. Hace unos años, justo en el frente de mi garage, tenían que darle una inyección intramuscular y se la dieron vía intravenosa. El caballo se daba la cabeza contra el asfalto. Nosotros salimos y le pusimos un colchoncito para que no se diera la cabeza contra el piso. Después a otro porque se había fracturado, le aplican una inyección y cayó desplomado", recordó Cecilia sobre otros dos casos similares.

Las imágenes son realmente impactantes: el animal aún continúa envuelto en las bolsas de residuo, tal cual como lo habían dejado los mismos hombres que aparecen en el video. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla