Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La furia de Axl Rose en pleno recital: "Con sus juguetes a otro lado"

La furia de Axl Rose en pleno recital: "Con sus juguetes a otro lado"
29 de Noviembre de 2022 | 15:06

Parece que los Guns N’ Roses se sumaron al grupo de músicos que rechaza la invasión de la tecnología aunque, esta vez, sus fans fueron un poco más lejos. A través de un comunicado, Axl Rose contó por qué se originó su furia.

La histórica banda se encuentra en Australia, en medio de una gira después de cuatro años desde su última visita. Fue en una de las noches en que los fanáticos australianos pudieron disfrutar de sus canciones favoritas.

Pero tras el espectáculo, el líder de la banda compartió un mensaje para pedir que sus seguidores vayan a “jugar con sus juguetes a otra parte”. El enojo fue luego de la intrusión de un drone en el escenario.

“Tuve unos cuantos drones en este tramo. La de anoche fue probablemente la más intrusiva. Resultó una leve distracción ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, hasta que se puso en frente del escenario y luego, literalmente, sobre el escenario”, comenzó el cantante.

Previo a mencionar el justificado enojo del público, agregó: “Por mucho que diviertan, tenemos que concentrarnos, hacer nuestro trabajo y darle a los fans el mejor espectáculo posible. De todos modos, entendemos que puede ser ‘divertido’ conseguir tu video pirata de drones pero agradeceríamos que cualquiera que esté planeando ser un pirata de drones, tenga en cuenta a los fans, a la banda y vaya a jugar con sus juguetes a otro lugar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla