Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. ¿Por qué no pide trabajo en la F1 en vez de robar? Se llevó una rueda en 5 segundos en City Bell

29 de Noviembre de 2022 | 17:53

Los robarruedas siguen al ataque. City Bell es una de las zonas más castigadas por este tipo de modalidad delictiva y en las últimas horas se registró un nuevo episodio que llamó la atención.

Todo quedó filmado por una cámara de seguridad y gracias a esas imágenes se pudo ver cómo actuaron los ladrones. Solo tardaron 5 segundos en sacar el neumático de auxilio y emprender la fuga sin que nadie advierta la situación.

El hecho ocurrió en 476 y 19, una zona muy transitada de esa localidad del norte platense, a plena luz del día ya que se dio a las 14:40, según muestran los registros fílmicos. Tal como muestran las imágenes a las que accedió EL DIA, un auto marca Peugeot estacionó muy pegado a un utilitario que se encontraba sobre la rampa de acceso al garage de una vivienda.

Allí se observa cómo un hombre se bajó y en ese breve lapso de tiempo desajustó la rueda por debajo del baúl y la cargó.

Sin dudas que fue un fugaz robo que el propio lector que envió las imágenes calificó a la rapidez con la que se llevó a cabo la maniobra como digna de la Fórmula 1. "Por qué no pide trabajo de pit stop en vez de robar", se preguntó indignado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla