Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Lo intenté": la sentencia final de Wanda Nara y Mauro Icardi

"Lo intenté": la sentencia final de Wanda Nara y Mauro Icardi
29 de Noviembre de 2022 | 21:28

Wanda Nara parece haber dado por concluido su matrimonio con Mauro Icardi, después de un sinfín de idas y vueltas. Con una frase contundente, la empresaria que regresó a Argentina descartó la reconciliación que el futbolista mostró orgulloso en su cuenta de Instagram.

El regreso de la hermana de Zaira Nara a Estambul le dio a la pareja la oportunidad para tener un nuevo capítulo. Todo parecía marchar bien, ambos compartían fotos de las playas paradisíacas de Maldivas pero ella nunca confirmó que estaban juntos, como sí lo hizo él.

Al regreso, los portales y periodistas de espectáculos buscaban la respuesta de Wanda Nara frente al desconcierto. Pero lejos de darles la primicia, utilizó su cuenta de Instagram para dar por finalizada la relación que trajo al mundo a Francesca e Isabella.

“¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, quiso saber un seguidor en su cuenta de Instagram, frente a las postales que subió Mauro Icardi a su cuenta oficial, donde se lo ve besándola en la mejilla.

“Porque estaría mintiendo. Lo intenté, porque una relación de tantos años merecía otra oportunidad pero no resultó”, concluyó la empresaria argentina. Un dato no menor es que para la respuesta utilizó de fondo de pantalla una fotografía de ella tapándose la cara.

Días atrás, la que había dado muestras de que la relación no iba ni para atrás ni para adelante fue la abogada de Nara, Ana Rosenfeld. La letrada comentó una de las postales que el enamorado compartió con sus seguidores: “Cuando hay amor, es tu paraíso pero no se confundan. Maldivas no es el ‘paraíso’ que salva un matrimonio. Mejor, cambia tu destino”.

Ángel de Brito afirmó que “la reconciliación no funcionó”. En la misma línea, Pía Shaw agregó que la abogada de la rubia le aseguró que “no hay marcha atrás con los abogados, sigue la separación”.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla