Viajar a capital federal desde la Terminal de La Plata, un infierno: demoras, largas filas y mucho calor

Usuarios platenses le apuntaron a la frecuencia de una empresa que cumple con ese trayecto 

En medio de la ola de calor, pasajeros platenses que habitualmente viajan en micro hacia la Ciudad de Buenos Aires, pusieron el grito en el cielo por las demoras que se registran en la Terminal de La Plata por parte de la empresa Misión Buenos Aires, una de las firmas a cargo de ese trayecto. 

Según denunciaron, "las frecuencias son cada 30 minutos como mínimo" y resultan insuficientes para la enorme cantidad de pasajeros que se convoca en el predio de 4 y 42 para desplazarse hacia la capital federal. La consecuencia son enormes colas en donde la espera se hace aún más arduas no sólo por el tiempo perdido sino también por el calor abrumador que afecta a la Ciudad por estos días. 

"Desde hace unos días la fila del colectivo Misión Buenos Aires o Línea 129 (ex Plaza) está terrible. La frecuencia es, con suerte, cada media hora con filas que salen de la Terminal y continúan en la vereda", describieron usuario del servicio. 

"Muchos usamos este micro para ir a trabajar y ya hemos pedido que se aumenten las frecuencias, por lo menos de 7 a 9, que es la hora pico, pero no cambiaron nada y se hace todo muy traumático", añadieron. 

"Algunos representantes de la empresa que se encuentran aquí nos han respondido: 'Si no te gusta, tomate el Costera", afirmaron que le respondieron ante un reclamo por el problema planteado, lo que generó aún más indignación. 

También manifestaron que "el micro de Misión Buenos Aires tiene demoras de alrededor de 40 minutos. Ese es el tiempo entre cada micro que sale. La fila de la vuelta manzana, gente mayor parada esperando todo ese tiempo con el calor que hace. Es un desastre" 

Terminal de La Plata
demoras
capital federal
viaje

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE