Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se roban un 147 de la puerta de una escuela en La Plata: era de un estudiante

Se roban un 147 de la puerta de una escuela en La Plata: era de un estudiante
29 de Noviembre de 2022 | 08:59

Los ladrones no les dan respiro a los colegios a pesar de que el ciclo lectivo 2023 está en sus últimas semanas de clases. Esta vez, el blanco no fueron instalaciones educativas como suele ocurrir habitualmente, sino que la víctima fue un estudiante de secundaria de la escuela Nuestra Señora de Lourdes de 21 y 37, en el barrio La Loma.

El chico había concurrido a clases en su auto y lo había dejado estacionado en los alrededores de la institución. Tras la jornada escolar y al momento de ir a arrancar el rodado para volverse a su casa, se encontró con que el vehículo ya no estaba, por lo que entró en la cuenta de que se lo habían robado.

El coche es un Fiat 147, modelo '92. Según pudo reconstruir a partir de cámaras y consultas en los alrededores de la escuela, el robo se concretó a eso de las 16.30. Por lo sucedido, el chico radicó una denuncia y además realizó una publicación en las redes sociales en el intento de recuperar el automóvil.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla