Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Detuvieron a un nieto del “Pata” Medina tras denuncia por amenazas: tenía armas y droga

29 de Noviembre de 2022 | 09:52

Una denuncia por amenazas con arma de fuego en la localidad platense de Villa Elvira, radicada por un hombre de 31 años, derivó en la detención de Kevin Uriel Parrado, de 25 años, quien fue identificado como nieto de Juan Pablo "Pata" Medina, dirigente de la UOCRA local. En el operativo también terminó detenido otro joven que lo acompañaba al momento del amedrentamiento.

El despliegue policial consistió en allanamientos que abarcaron un domicilio de 5 entre 609 bis y otro en 5 y 610, ambos de la familia Parrado. Allí los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 , 6 municiones del mismo calibre, 15 envoltorios con clorhidrato de cocaína con un pesaje de 12,05 gramos, un frasco con cannabis con 13,17 gramos y dos teléfonos celulares.

A partir de los elementos registrados en las viviendas, los numerarios procedieron a la aprehensión de los dos implicados, quienes deberán responder ante la Justicia no sólo por "amenazas agravadas que fue lo que dio inicio a los procedimientos, sino también por tenencia ilegal de armas e infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

Fuentes policiales informaron que la investigación penal se inició el pasado 2 de noviembre tras la denuncia de un hombre quien identificó a Parrado de haberlo amenazado de muerte en su domicilio ubicado en la localidad de Ensenada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla