Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A poco del paro, los médicos de la Provincia se reunirán con IOMA para tratar mejora del convenio

El cónclave fue convocado por la obra social provincial, informó Femeba

A poco del paro, los médicos de la Provincia se reunirán con IOMA para tratar mejora del convenio
30 de Noviembre de 2022 | 11:47

A falta de dos días para la medida de fuerza de los médicos de la Provincia que consistirá en un cese de actividades, la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) informó que el IOMA convocó a una reunión para tratar la mejora del convenio vigente, que es lo que reclama el sector.

"En el marco del cese de actividades que los médicos realizaremos el 2 de diciembre en toda la provincia de Buenos Aires, FEMEBA informa que el IOMA convocó a una reunión para analizar mejoras al convenio vigente", indicó la entidad a través de un comunicado.

"No obstante, recordamos que la medida gremial de FEMEBA rige para todas las obras sociales y prepagas y no es una medida puntual hacia la obra social provincial", aclaró la federación.

Por último, en el texto se consignó que durante la jornada de protesta "como es habitual, se mantendrá la atención de los afiliados en urgencias y emergencias".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla