Tras un verano a oscuras: más de mil cortes y sólo 2 días bajo la lupa
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros”
Muerte por eutanasia: el final de Noelia, la joven española que eligió ya no sufrir
Le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo del club Topacio
Novelli pidió anular el peritaje de su celular en el caso $Libra
El dólar sigue bajando y quedó en $1.390, pero retrocedió el riesgo país
Tragedia de Once: la Corte Suprema dejó firme las indemnizaciones
Alak y Alonso, junto a jueces y fiscales en mesa de prevención del delito
El Ejecutivo giró al Concejo la adjudicación de la nueva licitación de los micros en La Plata
Denuncia y clausura de un maternal por presunto maltrato infantil
La causa por Emilia Uscamayta Curi suma un nuevo capítulo en Casación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cónclave fue convocado por la obra social provincial, informó Femeba
A falta de dos días para la medida de fuerza de los médicos de la Provincia que consistirá en un cese de actividades, la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA) informó que el IOMA convocó a una reunión para tratar la mejora del convenio vigente, que es lo que reclama el sector.
"En el marco del cese de actividades que los médicos realizaremos el 2 de diciembre en toda la provincia de Buenos Aires, FEMEBA informa que el IOMA convocó a una reunión para analizar mejoras al convenio vigente", indicó la entidad a través de un comunicado.
"No obstante, recordamos que la medida gremial de FEMEBA rige para todas las obras sociales y prepagas y no es una medida puntual hacia la obra social provincial", aclaró la federación.
Por último, en el texto se consignó que durante la jornada de protesta "como es habitual, se mantendrá la atención de los afiliados en urgencias y emergencias".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí