Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |AIRE LIBRE

Meryl Streep abre las puertas de su casa

Meryl Streep abre las puertas de su casa

La sala del hogar de Meryl Streep / Web

30 de Noviembre de 2022 | 02:21
Edición impresa

Meryl Streep es una de las actrices más queridas de Hollywood. Comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación a los 22 años y no paró nunca.

Con casi 50 años en el mundo del espectáculo, la actriz estadounidense ha sabido cuidar muy bien su fortuna. De hecho, solo por su faceta actoral ha logrado acumular cerca de 160 millones de dólares, que estuvieron bien invertidos.

Laco-protagonista de “El diablo viste a la moda” se abocó a bienes raíces y, entre otras tantas, adquirió una lujosa casa en Pasadena, un barrio exclusivo y privado ubicado en California.

La casa de Meryl Streep tiene cerca de 70 años desde que fue construida y es una de las propiedades más espaciosas y bellas de la zona, aunque los vecinos no tienen nada que envidiar.

Para empezar desde el exterior, como se puede ver en las imágenes, es una casa con un jardín abierto. Está rodeada de plantas, árboles y naturaleza que ayuda a dar la sensación de seguridad y tranquilidad, lejos de los flashes y las cámaras.

Está equipado para ser parte fundamental de la propiedad, con livings de exterior, iluminación y todo lo necesario para recibir visitas. La vista al paisaje verde es impagable para quienes disfrutan la vida al aire libre.

En el interior, Meryl cuenta con un living muy espacioso, que abarca al comedor. Mucha decoración con piedras, tonos blancos y la chimenea que en invierno es la mejor aliada de la dueña para las noches frías.

Cuenta con ventanales que ocupan toda la pared, a lo ancho del living y que, gracias a la cantidad de árboles que tiene, la vista es maravillosa tanto en el día como en la noche.

Cada mueble está especialmente pensado para estar a tono con el resto de la decoración. Por ello, los colores blancos, grises, nude y negro están repartidos estratégicamente, predominando el blanco en cada rincón.

Para la habitación, los diseñadores de interiores siguieron la consigna principal. Así es que este cuarto cuenta con paredes blancas, cortinas amplias que tapan la luz de los ventanales sobre uno de los lados y recuerdos fotográficos. La ventana principal se comunica con la terraza.

Casa en California

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla