Meryl Streep abre las puertas de su casa

Edición Impresa

Meryl Streep es una de las actrices más queridas de Hollywood. Comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación a los 22 años y no paró nunca.

Con casi 50 años en el mundo del espectáculo, la actriz estadounidense ha sabido cuidar muy bien su fortuna. De hecho, solo por su faceta actoral ha logrado acumular cerca de 160 millones de dólares, que estuvieron bien invertidos.

Laco-protagonista de “El diablo viste a la moda” se abocó a bienes raíces y, entre otras tantas, adquirió una lujosa casa en Pasadena, un barrio exclusivo y privado ubicado en California.

La casa de Meryl Streep tiene cerca de 70 años desde que fue construida y es una de las propiedades más espaciosas y bellas de la zona, aunque los vecinos no tienen nada que envidiar.

Para empezar desde el exterior, como se puede ver en las imágenes, es una casa con un jardín abierto. Está rodeada de plantas, árboles y naturaleza que ayuda a dar la sensación de seguridad y tranquilidad, lejos de los flashes y las cámaras.

Está equipado para ser parte fundamental de la propiedad, con livings de exterior, iluminación y todo lo necesario para recibir visitas. La vista al paisaje verde es impagable para quienes disfrutan la vida al aire libre.

En el interior, Meryl cuenta con un living muy espacioso, que abarca al comedor. Mucha decoración con piedras, tonos blancos y la chimenea que en invierno es la mejor aliada de la dueña para las noches frías.

Cuenta con ventanales que ocupan toda la pared, a lo ancho del living y que, gracias a la cantidad de árboles que tiene, la vista es maravillosa tanto en el día como en la noche.

Cada mueble está especialmente pensado para estar a tono con el resto de la decoración. Por ello, los colores blancos, grises, nude y negro están repartidos estratégicamente, predominando el blanco en cada rincón.

Para la habitación, los diseñadores de interiores siguieron la consigna principal. Así es que este cuarto cuenta con paredes blancas, cortinas amplias que tapan la luz de los ventanales sobre uno de los lados y recuerdos fotográficos. La ventana principal se comunica con la terraza.

Casa en California

 

Meryl Streep

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE