Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Pidieron mayores frecuencias para los micros que salen de 4 y 42
Reclamos de pasajeros de servicios de media distancia en la Terminal

Reclamos de pasajeros de servicios de media distancia en la Terminal
30 de Noviembre de 2022 | 02:54
Edición impresa

El calor también pegó fuerte en la terminal de Ómnibus local, donde se sumó a quejas por las demoras que se registraron en los servicios que presta una de las empresas que hace el recorrido La Plata - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La situación despertó la furia entre pasajeros que, además de tener que soportar las altas temperaturas en un contexto incómodo, llegaban tarde al destino, laboral, de estudio o por esparcimiento, en algunos casos.

La mayoría de los casos tuvo relación con viajes estrictamente laborales, por lo tanto las quejas subieron de tono con el paso de las horas y la falta de una solución al problema con las frecuencias de los micros.

Según denunciaron los usuarios, “las frecuencias son cada 30 minutos como mínimo” y resultan insuficientes para la enorme cantidad de pasajeros que concurren a la terminal de 4 y 42 para desplazarse hacia la capital federal.

“Las consecuencias son enormes colas en donde la espera se hace aún más ardua no sólo por el tiempo perdido sino también por el calor abrumador que afecta a la Ciudad por estos días”, plantearon los vecinos.

“Desde hace unos días la fila de los colectivos están terribles. La frecuencia es, con suerte, cada media hora con filas que salen de la Terminal y continúan en la vereda”, describieron los usuarios del servicio de media distancia.

“Muchos usamos este micro para ir a trabajar y ya hemos pedido que se aumenten las frecuencias, por lo menos entre las 7 y las 9, que es la hora pico, pero no cambiaron nada y se hace todo muy traumático”, añadieron.

“Algunos representantes de la empresa que se encuentran aquí nos han respondido: ‘Si no te gusta, tomate un micro de otra empresa”, afirmaron que le respondieron ante un reclamo por el problema planteado, lo que generó aún más indignación.

“La fila da la vuelta a la manzana, hay gente mayor parada esperando casi una hora, soportando el calor. Es un desastre”, agregaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla