Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |OTRO ROBO EN TOLOSA
La impunidad y el delito de menores van de la mano

30 de Noviembre de 2022 | 02:07
Edición impresa

Los delitos cometidos por menores de edad pican en punta en la Región. Los protagonistas son cada vez más chicos y, así como entran, salen.

En la edición de ayer, EL DIA reveló el caso de tres adolescentes que ingresaron a punta de pistola en un local del Centro, donde robaron plata, figuritas y mercadería. Hoy, una vez más, este diario debe hacer mención a un arresto juvenil. Se trata de un chico de 17 años, que fue atrapado tras perpetrar el robo de una moto en Tolosa junto a un cómplice.

El hecho sucedió ayer en 7 y 529, donde el menor y un adulto de 36 años sustrajeron una Honda XR 125 de color rojo.

Los efectivos lograron localizarlos en la zona de la Shell de 17 y 532. A partir de allí, se inició una persecución que concluyó a diez cuadras, donde el joven se arrojó del rodado en movimiento. Así pudo ser capturado. El adulto, por su parte, fue perdido de vista en 530 y 127. Continúa prófugo.

El menor enfrenta cargos por robo de motovehículo en grado de tentativa. Sin embargo, quedó el libertad horas después, por disposición de la UFI Nº 1 del Joven y el Juzgado de Nº 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla