El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
El Banco Central investiga a la AFA por presuntas maniobras cambiarias por unos US$ 240 millones
Cayeron "Los Berracos" en La Plata: escruches violentos, antecedentes pesados y pasos por cárceles
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Conmoción: hallaron sin vida a un agente del Servicio Penitenciario en La Plata
Punta del Este, la nueva Villa Cariño: se respira olor a sexo
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
“Imposible tener un momento de lujuria”: el deseo sexual de Noelia Marzol
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los nietos del Juan Pablo “Pata” Medina fue arrestado en las últimas horas, luego de ser mencionado en una causa por amenazas. Cuando los efectivos allanaron su vivienda, encontraron armas de fuego y estupefacientes.
El joven fue identificado como Kevin Uriel Parrado (25), familiar directo del ex dirigente de la UOCRA seccional La Plata.
Fuentes policiales informaron que la investigación penal se inició el pasado 2 de noviembre, tras la denuncia de un hombre de 31 años, quien aseguró que Parrado lo había amenazado de muerte en su domicilio ubicado en Ensenada.
Después de una orden judicial, se realizó un amplio despliegue policial que consistió en la realización de dos allanamientos en domicilios de Villa Elvira. Uno de ellos está situado en 5 entre 609 bis, mientras que el restante en 5 y 610, ambos de la familia Parrado.
Allí, los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 , 6 municiones del mismo calibre, 15 envoltorios con clorhidrato de cocaína con un pesaje de 12,05 gramos, un frasco con cannabis, con un pesaje de 13,17 gramos y dos teléfonos celulares.
En el operativo también terminó arrestado otro joven que lo acompañaba al momento del presunto amedrentamiento.
LE PUEDE INTERESAR
La impunidad y el delito de menores van de la mano
LE PUEDE INTERESAR
A las piñas, un preso intentó escaparse de una comisaría
A partir de los elementos registrados en las viviendas, ambos deberán responder ante la Justicia, no sólo por el delito de “amenazas agravadas”, que fue lo que dio inicio a los procedimientos, sino también por tenencia ilegal de armas de fuego e infracción a la ley de estupefacientes 23.737.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí