Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vehículo que quedó en medio de la balacera / Web
Durante las últimas horas dos bandas se enfrentaron a tiros en un sector de Los Hornos. Se trató de un demencial episodio que por muy poco no terminó en tragedia. El saldo de esta balacera, que tuvo lugar en 141 y 75, terminó siendo de una persona baleada en una de sus extremidades y un auto, en el que se trasladaba una pareja totalmente ajena al pleito, con dos orificios de bala en su carrocería.
Según señalaron fuentes policiales, a raíz de esta brutal secuencia que tuvo lugar en plena vía pública se reportó que uno de los sujetos implicados en el enfrentamiento terminó siendo atendido en el Hospital San Martín por un balazo en la rodilla.
Una vez que recibió las curaciones correspondientes, el individuo fue detenido acusado de disparar contra un auto que circulaba por la zona y amenazar a sus dueños para que no revelaran nada de lo que acababan de presenciar.
Según indicaron testigos a la policía, el tiroteo se desencadenó en horas de la madrugada de ayer cuando dos peatones se toparon con dos motociclistas. Tras una breve discusión, los cuatro se trenzaron a golpes y luego comenzaron las detonaciones.
Cuando la gresca se encontraba en su punto más álgido apareció un Chevrolet Corsa de color azul por la zona. Ante la presencia de estos ocasionales testigos, uno de los implicados persiguió al rodado y le disparó en dos ocasiones con el objetivo de intimidar a sus ocupantes.
Uno de los proyectiles impactó en la puerta derecha mientras que el restante hizo lo propio en el techo. Lejos de acatar el pedido del sospechoso para que “no hablara”, el conductor realizó una maniobra evasiva y se dirigieron a la comisaría Tercera para radicar la denuncia.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO Tras una denuncia por amenazas, detienen a un nieto del “Pata” Medina
LE PUEDE INTERESAR
La impunidad y el delito de menores van de la mano
Mientras la investigación continúa su curso, fuentes del caso deslizaron que podría tratarse de dos grupos que se vienen disputando el liderazgo de la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí