Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN HERIDO EN LOS HORNOS

En un tiroteo entre bandas, atacan a testigos para que “no hablen”

En un tiroteo entre bandas, atacan a testigos para que “no hablen”

El vehículo que quedó en medio de la balacera / Web

30 de Noviembre de 2022 | 02:09
Edición impresa

Durante las últimas horas dos bandas se enfrentaron a tiros en un sector de Los Hornos. Se trató de un demencial episodio que por muy poco no terminó en tragedia. El saldo de esta balacera, que tuvo lugar en 141 y 75, terminó siendo de una persona baleada en una de sus extremidades y un auto, en el que se trasladaba una pareja totalmente ajena al pleito, con dos orificios de bala en su carrocería.

Según señalaron fuentes policiales, a raíz de esta brutal secuencia que tuvo lugar en plena vía pública se reportó que uno de los sujetos implicados en el enfrentamiento terminó siendo atendido en el Hospital San Martín por un balazo en la rodilla.

Una vez que recibió las curaciones correspondientes, el individuo fue detenido acusado de disparar contra un auto que circulaba por la zona y amenazar a sus dueños para que no revelaran nada de lo que acababan de presenciar.

Según indicaron testigos a la policía, el tiroteo se desencadenó en horas de la madrugada de ayer cuando dos peatones se toparon con dos motociclistas. Tras una breve discusión, los cuatro se trenzaron a golpes y luego comenzaron las detonaciones.

Cuando la gresca se encontraba en su punto más álgido apareció un Chevrolet Corsa de color azul por la zona. Ante la presencia de estos ocasionales testigos, uno de los implicados persiguió al rodado y le disparó en dos ocasiones con el objetivo de intimidar a sus ocupantes.

Uno de los proyectiles impactó en la puerta derecha mientras que el restante hizo lo propio en el techo. Lejos de acatar el pedido del sospechoso para que “no hablara”, el conductor realizó una maniobra evasiva y se dirigieron a la comisaría Tercera para radicar la denuncia.

Mientras la investigación continúa su curso, fuentes del caso deslizaron que podría tratarse de dos grupos que se vienen disputando el liderazgo de la zona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla