Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta $500.000

Deportes |NO ESTÁ EL SUCESOR
Ferrari aceptó la renuncia de Binotto

Ferrari aceptó la renuncia de Binotto

Mattia Binotto

30 de Noviembre de 2022 | 03:58
Edición impresa

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, renunció a la empresa luego de haberse desempeñado en la misma durante los últimos 28 años, según lo reveló la escudería italiana en un comunicado oficial.

“Ferrari anuncia que aceptó la renuncia de Mattia Binotto, quien dejará su cargo como jefe del equipo de Ferrari el próximo 31 de diciembre”, anunció la escudería en su sitio web oficial sobre el rol que ocupó en los últimos cuatro años.

En el comunicado el CEO del equipo, Benedetto Vigna, agradeció a Binotto “sus muchas y excelentes contribuciones durante los 28 años que estuvo en la estructura de la escudería”, la más tradicional de la Fórmula 1.

“Estamos en una posición sólida para renovar nuestro desafío, sobre todo por nuestros increíbles aficionados, para ganar el título. Todos en la comunidad Ferrari le deseamos lo mejor a Mattia para el futuro”, manifestó.

En cuanto al reemplazante de Binotto, en Ferrari trascendió que el principal candidato es el francés Frederic Vasseur, quien trabaja en el mismo puesto para Alfa Romeo.

Por otra parte, Ross Brawn dejó de ser el directivo dentro de la organización de la Fórmula 1, tal como lo había anunciado el año pasado, cuando señaló que 2022 sería su último año en dicho cargo.

“Amó todo lo que he hecho en los últimos años”, señaló Ross Brawn. El ingeniero británico desde 2017 tomó un puesto directivo dentro de la categoría una vez fue tomada por el grupo de Liberty Media.

“He sido muy afortunado de que Liberty me haya dado la oportunidad y fue un trabajo de amor”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla