Hugo Ibarra ya arma su Boca versión 2023

Edición Impresa

Hugo Ibarra será confirmado como entrenador de Boca hasta diciembre de 2023 y mientras se espera el comunicado oficial del club, el DT del bicampeón del fútbol argentino comienza a definir junto al Consejo de fútbol una lista de jugadores para reforzar el plantel.

Según se pudo averiguar, en las últimas horas las partes se reunieron para delinear los detalles de su nuevo contrato.

De técnico interino, Ibarra pasó enseguida a ser ratificado hasta fin de la temporada 2022. Y ahora es la cabeza de este nuevo proyecto con el objetivo de siempre: conseguir la Copa Libertadores.

El próximo 6 de diciembre, el Negro se reencontrará con el plantel en el predio de Ezeiza para comenzar la primera etapa de la pretemporada.

Por lo pronto, siguen las negociaciones con Tigre por Mateo Retegui. El delantero, de gran temporada, está a préstamo en el Matador hasta diciembre 2023, aunque Boca tiene la posibilidad de una “repesca” para que vuelva al club ahora.

El club de Victoria tiene una opción de compra del 50% del pase por 2.300.000 dólares para quedarse con el jugador. El plazo para que las partes tomen una decisión finaliza hoy mismo, por lo que son horas decisivas.

La posición en la que Boca se reforzará es la del marcador central y aspira no solo a sumar un jugador, sino que Ibarra quiere contar con un defensor derecho y otro zurdo. Hasta el momento, los nombres que se mencionaron son los de Lucas Merolla de Huracán; Nazareno Colombo y Adonis Frías, ambos futbolistas de Defensa y Justicia.

Boca también buscará un volante por ambos sectores, un extremo y un delantero de punta con experiencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE